NUESTRO STAFF TÉCNICO

ateran_perfil_stafffv

ALEJANDRO TERÁN - ENTRENADOR / COORDINADOR

Él es Alejandro David Terán Acosta, mejor conocido como “Tute” es entrenador de nuestras categorías Sub 14 y Sub 16 del Bloque Oro y el coordinador de nuestra sede en Cumbres de Curumo. Nació el 03 de abril de 1997, además de ser entrenador también se está formando como abogado en la Universidad Central de Venezuela.

Tute, cuyo color favorito es el azul, procede una gran experiencia futbolística formado parte de equipos como el Real Esppor, Italo en la liga nacional, Kevelaer SV en Alemania. A su vez no solo se interesa por el fútbol, pues uno de sus hobbies es la fotografía, pasión que día a día lo motivan a ser mejor persona. También ha realizado cursos manejo del rendimiento y recuperación, Ryla, Curso Roberto Mata en edición fotográfica (lightroom).

El entrenador del Bloque Oro domina el castellano, alemán e inglés, y tiene diversos gustos culinarios como la pasta, el ponqué y el café; y por otro lado su película favorita es La sociedad de los poetas muertos. Además de ello es fanático del Real Madrid y gran admirador de Ronaldinho, Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y Christian Makoun. Terán se define en una sola palabra: pasión, y su sueño es ser entrenador de fútbol en Europa.

WhatsApp Image 2019-01-01 at 12.23.30 PM

JESÚS MACHADO - ENTRENADOR

Él es Jesús Andrés Machado González, es entrenador de nuestras categorías Sub 14 y Sub 16 del Plata. Nació el 06 de noviembre de 1997, además de ser entrenador también se está formando como comunicador social en la Universidad Monteávila.

Jesús, cuyo color favorito es el blanco, procede una gran experiencia futbolística, ya que tiene 15 años practicando tanto fútbol campo como fútbol sala. A su vez no solo se interesa por el fútbol, pues uno de sus hobbies es escribir y escuchar música. También ha realizado un curso de idiomas, especializándose en el inglés.

El entrenador del Bloque Plata es bilingüe, y tiene diversos gustos culinarios como la pizza, hamburguesa, pasta, nestea y jugo de parchita; y por otro lado su película favorita es Batman The Dark Knight Rises. Además de ello es fanático del Real Madrid y gran admirador de Zinedine Zidane, Ronaldinho, Toni Kroos y Tomás Rincón. Machado se define como una persona apasionada, y su sueño es vivir y trabajar de lo que ama.

IMG-20190108-WA0017

JESÚS NAVARRO - ENTRENADOR

Él es Jesús Alberto Navarro Rivas, mejor conocido como “Kindy” es entrenador de nuestras categorías Sub 18 y Sub 20 del Bloque Oro. Nació el 23 de febrero de 1999, además de ser entrenador también se está formando como administrador de empresas turísticas en la Universidad Nueva Esparta.

Kindy, cuyo color favorito es el negro, procede una gran experiencia futbolística, jugó en el Colegio Henry Clay, Jachico y Colegio San Luis, además de ser Sub 16 nacional en la UCV, y Sub 18 en la nacional con el Deportivo Petare. A su vez no solo se interesa por el fútbol, pues uno de sus hobbies es surfear y jugar tenis. También ha realizado cursos de bartender, panadería, chef.

El entrenador del Bloque Oro tiene diversos gustos culinarios la hamburguesa, pie de limón y jugo de naranja; y por otro lado su película favorita es en busca de la felicidad. Además de ello es fanático del F.C Barcelona y gran admirador de Tomás Rincón. Jesús se define como una persona humilde, y su sueño es ser entrenador de una Liga de gran prestigio.

WhatsApp Image 2019-01-15 at 10.09.12 AM

ALEJANDRO PÁEZ - ENTRENADOR

Él es Alejandro Antonio Páez Palacios, es entrenador de nuestras categorías Sub 14 y Sub 16 del Bloque Plata. Nació el 13 de abril de 1998, además de ser entrenador también se está formando como comunicador social en la Universidad Monteávila.

Paéz, cuyo color favorito es el Vinotinto, procede una gran experiencia futbolística donde participó en los campamentos de Futuros a partir del 2009. Desde 2011 hasta 2013 estuvo en Todos Estrellas. Luego Futuros Vinotinto abrió la academia, no lo pensó dos veces y fue jugador hasta 2015. Además estuvo mitad de temporada en el Atlético Sucre. Actualmente juega en Avileños C.F.

A su vez no solo se interesa por el fútbol, pues uno de sus hobbies es preguntarle cosas a Ramzi Souki; nuestro fundador y director. También ha realizado cursos de karate, inglés, dibujo, talleres de actuación y de redacción por internet

El entrenador del Bloque Plata es bilingüe y tiene diversos gustos culinarios como el tres leche y la merengada de oreo; y por otro lado su película favorita es Cars. Además de ello es fanático del Real Madrid y Tottenham, y gran admirador de Wuilker Fariñez, Maria Angela (madre) y Ramzi Souki. Páez se define como una persona decidida, y tiene dos sueños, el primero llegar a ser entrenador profesional, y en segundo es aportar en lo que pueda por mejorar Venezuela.