QUÉ ES "APADRINA A UN FUTURO VINOTINTO"

El objetivo de “APADRINA UN FUTURO VINOTINTO” es hacer equipo para que niños y jóvenes de escasos recursos puedan formar parte de nuestro campamento de fútbol, que inicia el 23 de julio y termina el 31 de agosto de 2018. Los apadrinados tienen la posibilidad de continuar su formación en nuestra academia de fútbol que hace vida desde septiembre de 2018 a julio de 2019.

Los fondos recaudados serán destinados a uniformar a los apadrinados con la vestimenta oficial de Futuros Vinotinto, y tener asegurada su participación en los entrenamientos que se desarrollan en dos sedes ubicadas en la ciudad de Caracas (Santa Fe y La Lagunita). Todos los espacios son arrendados y disponen de canchas de grama artificial. Se entrenan 4 horas diarias de lunes a viernes. Contamos con 9 categorías que abarcan desde los 4 hasta los 17 años de edad en ambos géneros, masculino y femenino


SPONSOR A “FUTURO VINOTINTO”

The objective of this initiative is to team up children and teenagers with limited resources to be part of our summer camp 2018, which starts on July 23rd and ends on August 31st with also the option to continue with the academy, which currently have two headquarters in Caracas, Venezuela (Santa Fe and Cumbres de Curumo). We have categories that range from 4 to 20 years of age in both genders, male and female.

 

Every sponsored child will have a full scholarship during the vacation season and an official uniform of the club. The trainers are professionals who are an example of the philosophy that the institution promotes and represents: educate people.

APADRINAR A UN FUTURO Y HACER PAÍS

Con tu aporte pasas a formar parte de la familia Futuros Vinotinto y materializas la posibilidad de hacer país, mediante un vehículo formador que ha demostrado en el tiempo que es posible tener ciudadanos integrales que desarrollen su talento de la mano de principios y valores; atletas que sean promotores del respeto e inspiren a las futuras generaciones.

SPONSOR A CHILD AND CONTRIBUTE WITH VENEZUELA

With your contribution you materialize the possibility of making our country a better place, through a training vehicle that has demonstrated over time to be effective in helping citizens to develop their talent by the hand of principles and values. The child that you are helping could become an example and inspirational athlete for other future generations.

¿CÓMO APADRINO A UN FUTURO VINOTINTO?

Cada 50$ se logra cubrir el 100% de la temporada de un niño de condición económica limitada. La aspiración de esta iniciativa es lograr el sueño de apadrinar 120 “Futuros Vinotinto”, de los 500 que formamos cada verano. En la actualidad el 30% de los jugadores de la institución obtienen beneficios de becas y apadrinamiento. Esto es posible gracias a esfuerzos propios de Futuros Vinotinto y el aporte de particulares que contribuyen a maximizar los resultados de nuestra misión.

HOW TO SPONSOR A “FUTURO VINOTINTO?”

Every $ 50 can cover 100% of the season of a child of limited economic status. The aspiration of this initiative is to achieve the dream of sponsoring 120 “Futuros Vinotinto”, of the 500 that we form every summer. At this time, 30% of the players of the institution obtain benefits and sponsorship. This is possible thanks to the efforts of Futuros Vinotinto and the contribution of individuals that contribute to maximize the results of our mission.

Chequea los costos de inscripción y semanas de Campamento, y registra tu pago siguiendo las indicaciones detalladas en el renglón PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN


FUTUROS VINOTINTO APADRINADOS

Juan Rivero – Sub 16
“Describir ser de Futuros Vinotinto en una palabra sería muy egoísta de mi parte porque este grupo ha ido evolucionando de ser un equipo a una familia que me ha enseñado valores y a mejorar como persona. Aquí vengo todos los años porque me gusta, aparte de que mejoro futbolísticamente, mejoro como persona”. Leer historia completa.

Freddy Mendoza – Sub 14
“Estar en Futuros Vinotinto es una alegría, demasiado fino. La diferencia con otras academias es que primero forman personas y luego jugadores, los entrenadores te enseñan a no decir malas palabras, el buen comportamiento y demás. Yo he trabajado en la calle y les digo a otros niños que no sigan malos pasos y que estudien, yo estoy en eso.” Leer historia completa.

Sandro Tuárez – Sub 14
“Futuros Vinotinto me ha dado una gran experiencia, como su lema dice: Primero forman personas y luego jugadores. Uno tiene que echarle pichón para continuar con la carrera de futbolista. Lo más difícil para los que nos estamos formando son las ganas; si no tienes ganas y no haces nada, no puedes seguir en la vida del fútbol”. Leer historia completa.

Elvis Ramírez – Sub18
“Para mí ser Futuros Vinotinto es un logro más de mi formación futbolística y personal. Siento que aquí son mi segunda familia, me lo han dicho varias veces. La primera vez que vine me sentí como si hubiera conocido a mis compañeros de toda la vida. Los profes aportan mucho, siento que son nuestros segundos padres”. Leer la historia completa.

Gerardo Vera – Sub 10
“Quedé becado en la academia desde 2015, haciendo el tryout. Se siente bien ser un futuro vinotinto. De estar aquí me gusta divertirme y jugar con mis amigos. El mensaje a todos es que se diviertan haciendo fútbol, que le echen muchas ganas y que no abandonen sus sueños”. Leer historia completa.

Liz Mendoza – Sub 12
“Me siento como una futbolista profesional, feliz de estar aquí. De verdad agradezco a Ramzi por la oportunidad. Todo comenzó con César, mi hermano menor, y hablé con mi mamá para estar aquí, y gracias a Ramzi todo se dio.
Los profesores nos enseñan mucho, me siento feliz de jugar fútbol”. Leer historia completa.

​C​arlos Rivas – ​Sub 10
“Un día mi mamá estaba buscando como loca planes vacacionales y vio Futuros Vinotinto, conoció a Ramzi, hablo con él y me dieron la oportunidad de estar becado en el campamento. No sé hasta cuando esté becado, no sé si tenga el número en la camisa, lo importante es participar en esto. Ser un futuro vinotinto se siente bien, me gusta”. Leer historia completa.

Jesús Méndez – Sub 18
“Estar en Futuros Vinotinto es demasiado fino, toda mi vida he jugado fútbol sala, y cuando me brindaron esta oportunidad la verdad me sentí demasiado emocionado, y espero echarle las ganas posibles para quedarme en este equipo.
Todo nació gracias a mi hermano, José Méndez, que habló con el director Ramzi Souki y él me brindó esta oportunidad”. Lee la historia completa

Jorge Betancourth – Sub 18
“Para mí, Futuros Vinotinto es más que una familia, es la segunda casa que me abrió las puertas para mi desarrollo como futbolista.
Futuros Vinotinto tiene la característica de que te enseña a ser una buena persona, eso es de las cosas que más me gustan de esta academia porque ningún otro equipo te enseña a respetar a tu rival como aquí, y además ganar no lo es todo. Lee toda la historia 

Herman Souki – Sub 10
“Llegué a Futuros Vinotinto porque mis primos (Ramzi y Wisam Souki) me motivaron. Desde 2015 he venido a los campamentos vacacionales. Se siente genial estar aquí, ser parte del equipo. Me gusta mucho el fútbol y juego de delantero. Mi mensaje para los niños es que sigan sus sueños y estudien.” Lee toda la historia